Historia

 Seminario de Música en el antiguo colegio Mar de AlboránLa Escuela de Educación Infantil se creó allá por el 1984, pero no estaba en el mismo lugar donde nos encontramos hoy en día. Por aquellos años estábamos situados en la antigua Estación de Autobuses de Almería, en la actual Plaza de Barcelona (donde está Mercadona ahora).

En el año 1985 sufrimos un traslado a las instalaciones donde se encuentra actualmente el C.P Madre de la Luz debido a que se tuvieron que realizar reformas en nuestras instalaciones.Navidad de 1985 en nuestro traslado al CP Madre de la Luz

Ya en 1987 nos trasladamos definitivamente a lo que hoy conocemos como E.E.I Mar de Alborán. Una vez establecidos, y hasta el día de hoy, hemos ido remodelando nuestras instalaciones para que sean lo más accesibles y cómodas posibles. Tenemos la premisa de que si los niños están contentos y a gusto, van a aprender mucho y mejor. Ellos son nuestro bien más preciado.



Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro archivo, de las tres situaciones que ha tenido nuestro centro: Antigua estación de autobuses, actual CP Madre de la Luz y donde nos encontramos ahora mismo.

 

 Seminario de Música en el antiguo colegio Mar de AlboránImagen del antiguo colegio en la estación de autobuses antigua

 

 Navidad de 1985 en nuestro traslado al CP Madre de la LuzSeminario de Música en el antiguo colegio Mar de AlboránSeminario de Música en el antiguo colegio Mar de Alborán

Navidad 1988 en el nuestras instalaciones actuales Navidad 1988 en el nuestras instalaciones actuales

Navidad 1988 en el nuestras instalaciones actuales